• Teléfono
  • 881 885 821 / 651 853 523
  • Oficinas
  • Avenida los Mallos 9, 15007 A Coruña

Chalet pareado en cambre

320 m5 dormitorios4 baños299900 €

Características

Referencia 03052019
Precio 299900 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 4
Población Cambre
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 320 m2
Metros de terreno 110 m2
Zona

Descripción

Estupenda oportunidad de adquirir un pareado con unas calidades excelentes. La vivienda se ubica en una urbanización privada muy tranquila, muy cerca de Coruña The Style Outlets. Dispone de piscina comunitaria, campo de fútbol y parque infantil. 

Entrando en la vivienda encontramos el recibidor que es amplio y dispone de un aseo, a la izquierda se encuentra la cocina con una preciosa encimera grisácea de la mejor calidad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. En esta misma planta dispone de un salón comedor muy amplio con acceso a una terraza. En esta planta también encontramos una baitación con acceso al jardín, actualmente utilizada de despacho.

Subiendo a la primera planta, encontramos dos dormitorios completos ambos con unos armarios empotrados grandes y los dos también con acceso a una galería. También hay dos baños completos en esta planta, uno con ducha de hidromasaje.

Seguimos subiendo y encontramos un bajocubierta diáfano con 39m2 y muchas posibilidades, con baño. Finalmente en el sótano tenemos un garaje en el que caben 3 coches, una habitación amplio a dos alturas para trastera o zona de herramientas y la lavandería. La casa tiene dos accesos, por este sótano donde se encuentra la puerta del garaje o por la entrada principal que comentamos antes.

La vivienda dispone de un jardín en la parte delantera suficiente y otra zona con plaqueta muy práctica así como un jardín con piedras de pizarra negra preciosas. Un jardín con muchas mejoras para disfrutar (110m2) El chalet se encuentra en la mejor ubicación de la urbanización, por supuesto orientación Sur.

 

Cualquier duda, llámenos y venga a visitar esta magnífica oportunidad!! Enseña asinmo