• Teléfono
  • 881 885 821 / 651 853 523
  • Oficinas
  • Avenida los Mallos 9, 15007 A Coruña

500 m4 dormitorios5 bañosCon garaje420000 €

Características

Referencia 08445
Precio 420000 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 5
Población Culleredo
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble adosado
Metros 500 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción

Descripción

Excelente chalet adosado en Urbanización los Alamos, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad, bien comunicado por la avenida de Alfonso Molina o la tercera ronda. La urbanización está totalmente cerrada con vigilante de seguridad por la noche y jardinero por el día, con diferentes zonas comunes: Jardines, pista de baloncesto y Padel, piscina, local social, sala ping pong y zona de barbacoa comunitaria.

La casa esta dividida en semiplantas:

PLANTA BAJA consta de una entrada con vestidor 6m2, aseo, cocina con zona de lavandería y un gran salón con mas de 40m2 con chimenea y acceso a terraza con muy buenas vistas y orientada al sur.

PRIMERA PLANTA consta de 2 habitaciones con baños en suite, una de ellas es la habitación principal con gran galería y preciosas vistas.

SEGUNDA PLANTA tiene 2 habitaciones grandes con baño compartido y armarios empotrados.

BAJO CUBIERTA zona amplia con chimenea y terraza con diferentes usos según necesidades: Despacho profesional, zona teletrabajo, zona estudios, biblioteca.. .

SÓTANO Espectacular estancia de mas de 160m2 con diferentes zonas: Gimnasio, Sauna, zona recreativa (billar, futbolín, dardos) en la parte baja un gran salón dividido en 2 zonas una de ellas con cocina, barbacoa, horno de leña y mesas para 20 personas, la otra zona es de juegos para niños de cualquier edad, con proyector y pantalla.

A mayores, la casa tiene instalado un sistema de videovigilancia privado y se cambiaron las ventanas hace 2 años. La casa esta lista para entrar a vivir.