• Teléfono
  • 881 885 821 / 651 853 523
  • Oficinas
  • Avenida los Mallos 9, 15007 A Coruña

Increíble chalet pareado en Oleiros

370 m4 dormitorios3 baños347500 €

Características

Referencia 232019
Precio 347500 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 3
Población Oleiros
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 370 m2
Metros de terreno 50 m2
Zona

Descripción

Chalet pareado situado en Oleiros pueblo , detrás del Ayuntamiento. Con zonas comunes, distribuido en cuatro alturas: planta principal a la que accedemos a través de una agradable galería, cubierta y con salida directa al jardín privado desde donde se puede disfrutar de espléndidas vistas y acceder a la piscina; el salón de 35 metros cuadrados, con amplios ventanales y chimenea; aseo de cortesía y amplia cocina, con espacio para cocinar y para disfrutar (reformada recientemente). Planta Primera: cuatro dormitorios, dos de ellos con balcón. El principal, con más de 22 metros, con un amplio armario ropero.

 

El segundo dormitorio (16 metros cuadrados) con un ropero espectacular que ocupa una pared; con un baño incorporado. Otros dos dormitorios en torno a los 14 m2, y baño común con ventana. Atico diáfano salvo un medio tabique que diferencia dos ambientes, muy luminoso y con excelentes vistas al mar gracias a las ventanas Velux en el bajo cubierta.

Planta sótano: sala de ocio-cine-lectura con iluminación exterior; aseo, lavandería con sala de máquinas y garaje para 3 o 4 vehículos. Total 130 metros. Este pareado está construido con materiales de inmejorable calidad y excelentes acabados. Solados, alicatados y carpinterías de primera calidad. Cocina y baños equipados. La Urbanización, en el centro de Oleiros, cuenta con muy pocas viviendas que comparten zonas comunes, 2 piscinas, padel y jardín infantil.

Su ubicación está en un entorno privilegiado, rodeada de espacios naturales y a 15 minutos de la ciudad de La Coruña y a un paso de las mejores playas del noroeste, con toda clase de servicios: colegios públicos y privados, centro de salud, piscina y gimnasio municipal, centros comerciales, etc. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. Garaje. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: G