• Teléfono
  • 881 885 821 / 651 853 523
  • Oficinas
  • Avenida los Mallos 9, 15007 A Coruña

Chalet individual oportunidad en Oleiros

240 m5 dormitorios3 baños298000 €

Características

Referencia 05062019
Precio 298000 €
Dormitorios 5
Baños/aseos 3
Población Oleiros
Certificación energética En trámite
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 240 m2
Metros de terreno 1800 m2
Zona Arillo

Descripción

Chalet individual ubicado en zona de Arillo, al lado del Complejo deportivo de Rialta. Finca cerrada y zona arbolada, jardín de 1800m2 muy bien conservado. Cerca de las líneas de bus y de las playas de Santa Cruz y de Mera. Buen acceso a la vía Artabra, para enlazar en 2 minutos con la N-VI. Zona muy tranquila y con el parque de la urbanización Rialta a un paso, así como sus pistas de fútbol ideal para los niños.

La vivienda se distribuye en 2 plantas más una edificación anexa de 20m2 con instalación para un aseo, que se puede utilizar de garaje, almacén, barbacoas...Se dispone de dos accesos a la vivienda.

En la planta baja es diáfana y encontramos un salón comedor muy amplio, cocina bilbaína con acceso al jardín, cocina de isla con vitrocerámica y encimera decorativa de silestone, también encontramos una habitación y un baño completo.

La primera planta consta de 4 dormitorios, 2 baños completos y además acceso al porche. La habitación principal muy amplia con un vestidor y con baño en suite. 

Además la finca goza de una piscina marca Gree desmontable, que se encuentra enterrada, un estanque, arboles frutales. Todo el jardín muy cuidado. Depósito para agua de 8000 litros, el agua y el saneamiento de esta vivienda son propios, se ahorraría el pagar agua.

Calefacción y agua caliente a gasoil individual, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico de apertura oscilobatiente y cristales de seguridad. Suelos de planta baja combinados en porcelánico y madera sucupira, azulejo hidraúlico en la zona del fregadero.

Cabe destacar la reciente colocación de la cubierta del tejado con teja del país.

Venga a vistar la vivienda y aproveche la oportunidad. Enseña Asinmo