• Teléfono
  • 881 885 821 / 651 853 523
  • Oficinas
  • Avenida los Mallos 9, 15007 A Coruña

Estupendo Chalet en Lians Oleiros

Visítalo
394 m4 dormitorios3 bañosCon garaje549000 €

Características

Referencia 08486
Precio 549000 €
Dormitorios 4
Baños/aseos 3
Población Oleiros
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 394 m2
Metros de terreno 675 m2
Zona

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción
  • Con ascensor
  • Con vistas despejadas
  • Con trastero
  • Soleado

Descripción

Preciosa vivienda unifamiliar en Lians-Oleiros, La Coruña. La casa, de diseño único, tiene una superficie construida de 394 m², una parcela de 645 m² y unas vistas despejadas.
Se distribuye en planta sótano, planta baja y planta primera.
En la planta sótano, nos encontramos con el garaje, con cabida para cuatro coches. A través del mismo accedemos a la planta baja, que dispone de un aseo, una despensa y una estancia destinada a lavandería y cuarto de calderas.
Subiendo a la planta baja, nos encontramos con el vestíbulo, que nos da paso a una magnífica estancia diáfana cuya altura del techo y su cristalera con acceso directo al jardín, permite una increíble entrada de luz natural. En esta estancia, dividida por dos escalones, nos encontramos con el comedor, una zona de bar y el salón, además de la cocina. Ésta se encuentra separada por una pared de cristal, lo que da una sensación de amplitud y calidez. Desde la cocina también se puede acceder al jardín. En esta misma planta también disponemos de dos despensas, un aseo y un dormitorio con baño en suite.
Subiendo las escaleras, nos encontramos con un despacho abierto a la estancia del salón comedor. Siguiendo en esta planta, nos encontramos con exclusivo dormitorio principal con su baño y un gran vestidor. Cuenta también con dos dormitorios y un cuarto de baño para ambas estancias.
Esta casa está realizada con un diseño único, exclusivo y con excelentes materiales de construcción, destaca por sus amplios espacios abiertos, grandes ventanales con vistas, calefacción por suelo radiante, paneles solares, puerta de seguridad y aspiración central.
Sin duda, es una casa singular en un entorno idílico y a tan sólo 10 minutos de La Coruña.

Descripción de la ubicación:
Fantástica vivienda unifamiliar situada en la zona de Santa Cruz-Lians, perteneciente al ayuntamiento de Oleiros. Es una gran área residencial y vacacional que goza de un magnífico paisaje, tiene muchas posibilidades gastronómicas y está muy próximo a la ciudad de La Coruña.

Es una zona exclusiva gracias a sus playas, parques y su paseo marítimo, que nos permite disfrutar de un entorno muy tranquilo.

El ayuntamiento de Oleiros, es un municipio residencial con numerosas urbanizaciones y viviendas unifamiliares. Su entorno es ideal para vivir, ya que, gozamos de buenas comunicaciones a la ciudad de La Coruña, tanto por autovía como autopista, así como una red de autobuses. Se puede gozar de la tranquilidad de la zona y de la cercanía a la urbe.